Acerca de mí

Hello a tod@s, mi nombre es Cristina tengo 31 años y sobre todo me fascina todo este mundillo bloguero de maquillaje, belleza, moda y sobre todo si es a un buen precio mejor, jajaja como suelo decir, estilo low cost. Que no está nada reñido si sabes donde buscar.  Después de un tiempo informándome y ojeando webs y gracias a que mi novio me animó junto mi hermana y amigas, por fin  llegó el día y me decidí a crear mi propio blog. 

Lo primero explicaros el por qué de este nombre. Mis amigas/os más cercanos me suelen llamar "mona o monilla" cariñosamente claro. Pues en mi grupo así me conocen,  como "la mona". Jajajaja a veces la mona chunga cuando me cabreo, es broma. Pero a mi me gustó y así me conocen ellos. Así que pensando un nombre que me caracterizará, me pareció muy "yo" y justo pensé en ponerle "las cosas de la mona", pero mi amiga Mai, un día comentandole la idea del blog, me dijo: "creo que es perfecto para ti las cosas de mi mona". Me gustó, me pareció mas cariñoso y asi lo deje finalmente.

Me gustaría en este blog reflejar sobre todo como soy, que me gusta y reflejar mi filosofía de vida, que no es poco. Con poco puedes conseguir mucho.
No soy maquilladora, ni profesional de cosmética pero me considero una persona que le gusta indagar sobre este tipo de cosas: de la piel, novedades, precios, webs. etc. Considero que este tipo de blog ayuda a otras personas o en mi caso así ha sido. Gracias a muchas chicas he conocido productos que quizás nunca me hubiera arriesgado a comprar.
 
Escribiré sobre todos los productos de maquillaje, cosmetica y belleza que suelo utilizar y pruebo, truquillos que he ido adquiriendo con el tiempo y todo lo que se me ocurra que pueda ayudaros y serviros de referencia. Eso lo dirá el momento. jejejeje. También me gustaría hablar de artículos de decoración, puesto que también me interesa. Y después de haber estado decorando mi casa con un presupuesto ajustado, la mente se abre para buscar alternativas ingeniosas. Pero en definitiva buenas, baratas y divertidas. Así que tendréis que seguirme para descubrirlo.

Quiero dejar claro que todos los productos de los cuales hablo en mis entradas son opiniones sumamente personales y siempre bajo mi punto de vista y experiencia personal. Cada persona es un mundo y no a todas les servirá mis reseñas, pero aquí dejo mi granito de arena para quien le sirva.

Y por ultimo, deciros a todas las personas que confiáis en mí: GRACIASSS. Y a todas las personas que no me conocéis y os paséis por el blog espero que os guste y os interese. No dudéis en seguirme y participar en él. Siempre que pueda estaré ahí para intentar resolver dudas o preguntas.

Un beso muy grande, y gracias por adelantado.

lascosasdemimona

No hay comentarios:

Publicar un comentario