miércoles, 7 de agosto de 2013

BALSAMO LABIAL DE LIPOSAN (Nivea)

Hola a tod@s,

Aquí estoy de nuevo para contaros mi ultima adquisición: Un bálsamo para labios de la marca liposan.
Pues bien, hace tiempo que estoy viendo en distintos blogs, sobre todo americanos, que este tipo de bálsamos tienen mucha fama. Había oído que funcionaban bastante bien, así que como me gusta tener de todo, jejeje y vi que no era demasiado carillo, me puse a buscarlo.

Foto de expositor de Primor
Lo primero deciros que en España no se comercializa como Nivea, sino como liposan aunque son de la misma empresa. Yo los encontré en tiendas Primor, pero sólo los tenían de dos olores: frambuesa y vainilla&macadamia. Este segundo es el que yo me pille y me ha sorprendido gratamente.




  • Lip Butter Vainilla & Macadamia es un hidratante labial, con hidra IQ (hidratación intensiva) que contiene manteca de karité (ya sabéis que este componente es hidratación pura) y aceite de almendras cuyas propiedades emolientes e hidratantes de larga duración. Su delicioso aroma a vainilla y nueces hacen de este bálsamo un fantástico complemento para que tus labios se sientan suaves y agradables. Este producto está dermatologicamente testado.
  • Packaging: El formato como podéis ver es característico de la marca Nivea, es decir un cajita redondita de metal pero con el dibujo de las nueces y una vaina de vainilla. Contiene 19 ml. de producto compacto, de color blanquecino tirando a marfil. muy ceroso, pero nada pringoso. Tiene una caducidad de 12 meses, lo que para un cacao es bastante. 
  • Aplicación: Yo la aplico con el dedo, normalmente antes de empezar a maquillarme o cuando termino mi rutina facial tanto por la mañana como por la tarde. Deja los labios bastante suaves, nada pringosos y deja un olor buenísimo como a galletas de vainilla. Me encanta, la verdad. Para llevarlo en el bolso es muy cómodo, lo único que me gusta mas el formato tipo barra con aplicador, ya que lo veo menos higiénico (no me mola meter el dedo en el botecito).
  • ¿Donde lo comprarlo? Lo podeis encontrar en distintas superficies: en el Corte Ingés, Carrefour, En Perfumerias tipo Primor, Body Bell, etc. Ya va a depender sobre todo del precio y si tenéis en vuestra ciudad. Yo como sabéis, casi todo lo suelo comprar en PRIMOR, puesto que en mi ciudad hay en cada esquina, y sus precios suelen ser mas económicos que en cualquier otra tienda. 
  •  Precio: Como ya os he comentado en tiendas Primor me costó 2,50€, y ya que en el Corte Inglés estaban mas carillo, decidí llevármelo por ese precio. 
  • Resultado: En general me gusta bastante le doy un 8/10. Es de tacto sedoso, nutre bastante bien los labios, por lo que su función la cumple bastante bien. Es cómodo de llevar, el tamaño es bastante asequible, tienes para muchas aplicaciones. Su olor es lo que me ha enamorado, es bastante agradable y dulzón, que a mi me encanta. A mi cuñada, no le hace gracia sobre todo por el olor. Supongo que el de frambuesa tendrá un olor dulce pero más cítrico. El único aspecto a destacar como negativo, es su envase. Es poco higiénico, a mi entender, ya que tienes que meter el dedo para aplicarlo, y aunque tengas el dedo limpisimo con el tiempo me parece que se ensuciará.  En definitiva una buena compra relación calidad/precio.

Os dejo unas imágenes del producto para que le hecheis un vistazo. Espero que os haya gustado la entrada de hoy y os sirva por si estabais pensando en comprarlo.
Besitos mil y nos vemos en el siguiente en:





http://lascosasdemimona.blogspot.com.es/
 

 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario