miércoles, 3 de julio de 2013

Probando Corrector Antimanchas de Garnier, La Roche-Posay, y Bella Aurora.

Hola a tod@s,

Como hace tiempo que no os escribía, hoy os traigo una review del corrector antimanchas de Garnier. También os hablaré de otros dos productos similares y lo que me han parecido. Normalmente me suele gustar casi todo lo que os muestro pero también os quiero contar mis experiencias de otros productos que no me han gustado o que a mi piel no le ha venido nada bien.

Os cuento un poco de por qué estoy utilizando este tipo de productos. Yo tengo una piel mixta, no muy acneica, solo en algunas ocasiones me salen granitos. Tengo en la zona de la nariz y las mejillas sobre todo pequitas, al principio tenía menos y no me disgustaban del todo pero ahora tengo bastante más y no me gustan nada (las veo más grandes y mas oscuras). La verdad durante toda mi vida no es que me haya cuidado la cara completamente, pues el solarium (aunque poquito), el sol de la playa y no protegerla bien, y la edad (31añitos) ,jejejej, han hecho que las pecas se conviertan en manchitas más grandes.

Empecé utilizando una crema de farmacia hace un año de LA ROCHE-POSAY: MELA-D. Un Tratamiento Diario reuniformizante antimanchas. El envase nos dice que aplicado a diario iguala el tono, corrige las manchas y es una fantástica base de maquillaje. Contiene ácido kójico y protección solar de 15 SPF. En mi opinión es un crema de consistencia cremosa-acuosa, de agradable olor, no muy recomendada para piel mixta-grasa. En mi piel me fue bien, pero me daba bastante grasa. Contiene 30ml y la duración fue alrededor de 3 meses utilizándola día y noche.  Su envase era fácil de utilizar, con tapón de rosca y  boquilla estrecha para dosificar bien el producto que sale. No lo volvería a comprar puesto que me dio grasa y siempre tenia que matizar la piel bien para que no me sacara brillos. 
Su precio fue 22,95 en Tiendas Primor.


Posteriormente cuando terminé la crema anterior, me puse a buscar por Internet posibles opciones para sustituir a la MELA-D. Tras mirar mucho por Internet, leer distintos blog y ver varios vídeos, vi en Isasaweis que ella recomendaba bastante los productos de BELLA AURORA. Un día que pase por el centro comercial, entré en Primor y tenían la marca aunque una de las que recomendaba no la tenían la B-7. Pero si pude ver que si tenían la BIO 10 ANTIMANCHAS TRATAMIENTO DE CHOQUE. Así que decidí comprarla para probar. Y no me equivoqué, pues me pareció muy buena crema. Según nos dice la marca se trata  de un despigmentante, aclara el cutis y unifica el tono, es hidratante y antienvejeciminto. Contiene acido hialurónico y los resultados se reflejan a partir de la 6ª semana. El envase es de 30 ml, más pequeñito que el anterior, tipo cilindro con dispensador de pulsador. La crema de textura cremosa, nada grasa (se absorbe perfectamente sin resecar) y de olor muy agradable. Me encantó, la diferencia con la otra es que me duró un pelín menos (aprox. 2 meses), yo la aplicaba también mañana y noche. También se diferenciaba con la roche-posay porque la Bio 10 no tenía factor de protección. Pero eso no fue problema, puesto que yo siempre aplico de un tiempo atrás, factor de protección 50 SPF. Su precio ronda los 23€ en Tiendas Primor, así que parecidas en money. Sin duda me quedaría con está, ya que no me creaba nada de grasa y me gustaba bastante como quedaba mi piel cuando la aplicaba. También noté que las pecas sobre todo en la nariz y alrededor de los ojos, se aclararon un poco. No es milagrosa pero si noté beneficios en el tono de mi piel.

Cuando se acabó la de Bella Aurora, aunque me gustó bastante, decidí buscar alguna marca más económica porque como os habréis dado cuenta las gastó muy rápido. jejejeje!!!
También en Primor otro día que iba con mi mami, vi  la de Garnier que ya la había podido ver en anuncios de televisión y aunque suelo buscar información sobre ella antes, está vez me arriesgué y la compré.
Ese fue mi primer error pero ahora os explico. A mi me suelen gustar los productos de Garnier, sobre todo los capilares incluso el desodorante también me gusta, entre otras cosas. Pero está crema en mi piel no me ha gustado nada, es más me he notado que las pequitas están otra vez más oscuras y no es por el sol, puesto que utilizo bastante protección a todas horas.
Según nos dice la marca, es un corrector antimanchas, hidratante diario que unifica el tono. Su mayor característica es que contiene vitamina C pura, de ahí el olor que tiene. El envase es como el de crema de manos o pasta de dientes pero en metálico (de los que vas apretando para que salga el producto). Supongo que es metalico, ya que contiene vitamina C para que no se oxide. Su textura es ligera tipo gel de color blanco-amarillito y su olor como dije antes es raro, la primera impresión es de cítrico pero a medida que lo aplicas en el rostro huele como a oxido. No me ha gustado nada, a mi las cremas también me tienen que entrar por el olor sino no las uso. El dispensador es de boquilla estrecha, así que puedes ver la cantidad que quieres sacar para la aplicación. Os dejo las instrucciones para poder abrirlo la primera vez.
 


Su precio es más económico que las otras, unos 8€ en Tiendas Primor. Después de haberla testadodurante tres semanas he tenido que dejar de usarla, ya que como os dije anteriormente he notado que no solo no me aclaraba las manchitas y las pequitas sino que me las veía mas marcadas. Y después de tener el rostro mejor esta crema me la ha empeorado un poco. Así que no la recomiendo para nada, Es barata si, pero es buena no (por lo menos en mi piel), y no es el primer blog que leo que también lo comenta, aunque también tengo que decir que había leído reseñas de chicas que les había ido bastante bien.

Pero en fin, cada piel es un mundo y a mi no me ha gustado nada, seguiré buscando otra que me vaya bien. Mientras tanto seguiré con la mía de Naruko que me encanta. Espero que os haya gustado la entrada de hoy, que os sirva si tenéis el mismo tipo de piel que yo. Y si conocéis alguna, o queréis recomendarme alguna cremita que conozcáis soy todo oidos. jejejeje


Besitosss y nos vemos en el siguiente.


 http://lascosasdemimona.blogspot.com.es/

1 comentario: