viernes, 10 de mayo de 2013

MIS FAVORITOS LOW COST DE MAQUILLAJE 1ª PARTE

Hello chicas y chicos, como estáis? espero que viéndome ya que creo que esta entrada os va a interesar un montón.

Hoy os voy a hablar de mis favoritos de maquillaje low cost, yo soy una chica que antes de comprar doy muchas vueltas y tal como esta la vida hay que ahorrar todo lo que se pueda, jejeje que esta la cosa muy mala. aunque que sean baratitos no significan que no me funcionen, es mas hay algunos que me van mejor que otras marcas mucho mas caras.

Bueno os los voy a enseñar  ------------>

Empezamos con las brochas. Tengo otras que me gustan de Booby Brown pero la verdad son bastante caras y estas que os enseños son una alternativa baratita.


 De izquierda a derecha:

- ECOTOOLS. Brocha para difuminar. Esta brocha viene en un set de la misma marca en la que viene cuatro brochas y una bolsita de viaje. Lo principal de estas brochas es que el mango está hecho de bambú y su pelo es de taklon y vienen en una pequeña mantita de cáñamo y algodón. La verdad me encanta para difuminar las sombras de ojos, es un poco grande pero me apaño bastante bien.

- ECOTOOLS. Brocha de colorete o polvos. Es super super suave, tiene un tamaño bastante bueno, el mango pequeñito así que me sirve para llevar e el bolso. Yo la utilizo a diario para el colorete y me encanta, difumina bastante bien, antes utilizaba una de essence y de H&M pero no hay color. Esta y la anterior me vinieron en el set que os comente antes.
Lo mejor el precio: 3€ con gastos de envío gratuitos. Donde comprarlas?? En Ebay. Me tardaron unas tres semanas en llegar, el comprador se llama edarenus pero creo que en este momento no tiene este producto. Pero si buscáis un poco por ebay encontrareis brochas como estas, eso si no os puedo asegurar que sean las mismas.

- MERCADONA. Brocha para delinear biselada. Pertenece a las nuevas brochas que sacaron, es muy plana bastante concisa en su delineado, de pelo sintético. Bastante buena para el gel liner que es como yo la aplico. Su precio: 5€, esta si la veo carilla para lo que es, ya que de la marca Zoeva puedes encontrarla mas economica.

- REAL TECHNIQUES by Samantha Chapman. Setting Brush o brocha de acabado.Son brochas de pelo sintético, totalmente veganas y libres de crueldad animal. Me encanta para difuminar el corrector o para e iluminador, es super suave, su formato rosa y negro es de lo mas llamativo, en definitiva me encanta. Su precio fue de 5,50€ y las compré en PRIMOR aunque en MAQUILLALIA las tuvieron, tambien las venden en IHERB ero claro vienen de EE.UU. y tardan mas en llegar.

- KABUKY PLANA, Ebay. Kabuky plana para maquillaje fluido. Esta brocha es una de las primeras que tuve despues de la lengua de gato. Al principio, no me convencía demasiado pero despues de probarla, he de decir que no he dejao de usarla ni un dia para aplicarme el maquillaje. Ya nada de manos, ni esponjitas, ahora sólo utilizo brochas. jejej despues de indagar en el mundillo blogero he descubierto las brochas como un aliado. Esta brocha la compre por ebay, me costó unos 2€ y algo aprox. Me tardotres semanas mas o menos. La verdad una buena inversión.

Bueno pasamos a mis lapices o KHOL favoritos low cost.
  1. MUA. Es un lapiz azul metalizado preciosisimo, es muy cremoso y pigmenta super bien. Viene con un sacapuntas incorporado en el tapón.Yo la utilizo casi siempre para la linea de agua inferior y me encanta. Me costó 1,49€ y lo compré en Maquillalia. 
  2. DEKADE. Es u lapiz que dura muchísimo, practicamente es un waterproof. es un verde metalizado que me encanta, tiene unos pequeños destellos doraditos. Vaya si duda mi preferido de todos los lapices. Yo lo compré en una droguería de mi barrio (en la Cruz de Huilladero) y me costó unos 3 euros sino recuerdo mal. Aunque también la podéis conseguir en COSMETIKALIA o en su pagina web directamente. Super recomendada.
  3. DEKADE. Es un lapiz para rellenarlas cejas, pigmenta bastante bien porque no es demasiado ceroso y se fija bien sin que se despenda facilmente si te toas las cejas. El color el marroncito pero se adapta bien a cejas oscuras o mas claras, mi tono es castaño medio y le va bien. Me gusta bastante como las rellena, aunque tampoco es que haya probado muchos productos como este. Al igual que el otro lo compre en la misma droguería. Me costo unos 2,50 € aprox.
Ahora pasamos a mis barras de labios super favoritas. He de decir que me encantan los tonos rosas, fucsias, y corales flúor  pienso que me quedan bastante bien a la piel. Aunque no descarto los rojos y los nude.
La primera que me fascina es super baratita y es de MUA ( la del centro de la foto). Es un tono rosa fucsia super cremosa y muy pigmentada. Me llamó la atención el formato, es negro brillante con la parte final de metacrilato la cual si la desenroscas aparece mas producto para cuando termines la barra te quede de reserva. JAJAJA muy original verdad??? Eso si lo tienes que aplicar con pincel porque casi no cabe el dedo.
La adquirí en MAQUILLALIA, y su precio fue de 1,49€. 


nº88, mua, nº90


La segunda y tercera son de la misma linea, pertenecen a la gama mas economica de DEKADE, que se llama SERGIETTE. La primera que compre fue la nº88, esta barra es un tono rosa con tono malva super bonito, me gustó mas para invierno o entre tiempo. Pigmenta muy bien mejor que la otra. La compré en COSMETIKALIA (en el centro de Málaga). Su precio fueron 3,90€ .La segunda barra (Nº90) la adquirí en la droguería y sorprendentemente me costó mas economica que en la tienda propia. 2,75€. El color que tiene es coral muy flúor y pigmenta bien,  eso si tienes que tener los labios muy hidratados para que no se te marquen los pellejitos de la boca. La verdad estas barras me sorprendieron gratamente.

Bueno hasta aquí la primera parte de la entrada, he decidido dividirla porque me parecía demasiado larga para poner todos los productos en una misma. Así que proximamente haré otra entrada con el resto. Espero no se haya hecho muy pesado. Ya que es tanta la información que os quería poner y que no quería que se me olvidase. 
Espero que os haya gustado, y si tenéis dudas o queréis comentar aquí estaré, jejeje

Besos



    2 comentarios:

    1. Monaaaaa...hay alguna web d makiyaje q no cobre gastos d envio?.bexos tu.fan.numero.uno....tu mai

      ResponderEliminar
    2. Gracias Mai, jejeje. Eso no lo dudo. Casi todas las web online tienen gastos de envio, pero como te dije la web de maquillalia al estar en Málaga tenemos la posibilidad de recoger los pedidos en oficina asi no cobran gastos y lo pagas cuando lo retiras. La web es muy fiable yo compré varias veces, y siempre te dan muestrecitas. Un beso grande y ya sabes cualquier duda me preguntas.

      ResponderEliminar