martes, 14 de mayo de 2013

Funda VINTAGE para Tablet bq

Hello chicas\os,

Hoy os traigo una nueva entrada algo diferente y cortita, jejeje. Me gustaría ir subiendo más entradas que no sean solo de maquillaje sino que toquen otros palos como la decoración, la moda, algunos truquillos caseros, cosillas low cost, y todo lo que se me ocurra en mi dia a día.

En está ocasión, os voy a enseñar el regalo que le hicimos a mi hermana por su cumple. Se trata de una funda de estilo vintage para proteger la tablet que e incluso es tan amplio que entra hasta el teclado inalambrico. En cuanto la ví en la tienda me enamoré, y eso que yo no tengo tablet pero sin duda también me la compraría para mi. Antes de encontrar esta, estuve mirando por tiendas online este tipo de fundas, pero o bien no me gustaban o se nos iban de precio.

 
Y POR FIN LLEGÓ....
ESTA ES     ------------------------------------------------->


Que os parece, jejeje para mi es preciosisima!!! Lo que mas me gustó es que viene muy bien acolchadita por dentro y es bastante amplia.

Y lo mejor su precio, sino recuerdo mal estaba en oferta y costó unos 12€.   Normalmente este tipo de cosas salen bastante carillas ya que no es de las básicas lisas sino que tiene un estilo diferente. Nosotras la adquirimos en una tienda Decoración de Málaga por el Paseo de los Tilos. Tienen muchos articulos de decoración, algo de ropa y zapatos, complementos, y algunas cosas más. No me acuedo bien del nombre de la tienda porque antes se llamaba OLIMPIA, pero ahora tiene otro dueño. Quedaban solo dos asi, que triunfamos no creeis!!! jajajaj.

Basicamente está hecha por fuera con una tela estilo saco en color tierra clarito. Con letras grabadas imitando a las cartas antiguas de color grisaceo. No tiene cremallera pero su cierre es bastante bueno ya que se adapta bastante bien y pese a lo que pueda parecer no se abre facilmente. Tambien tiene como una especie de sello lacrado en piel marrón.

Su interior es acolchado con tela negra muy finita estilo atercipelada, es decir que protege bastante bien. La parte de atrás es lisa del mismo tipo de tela. El unico pero si es que le puede poner es que hay que tener cuidado con ella con el tema de la limpieza ya que con los roces se mancha la tela. Y no hemos probado a lavarla vaya que se estropee.





En definitiva, a mi hermana le encantó, su precio era fenomenal y su calidad es muy buena, asi que no se puede pedir más.
Ya solo queda que me digais que os parece. Si os gusta o no??? Si conoceis algun sitio donde las vendan???

Espero que os haya gustado está entrada y que tengais un buen día.


Besitos



No hay comentarios:

Publicar un comentario