jueves, 23 de mayo de 2013

DESCUENTOS CON LA REVISTA TELVA



 Hello a tod@s,
  

Hoy, he decido publicaros algo nuevo, mas que una entrada es un post informativo, de unos descuentos que he encontrado mientras iba caminando por el centro. Se trata de la Revista TELVA. La cual por su 30 aniversario ha decido sacar un montón de descuentos aplicables en diferentes tiendas. Así es como la he visto en el quiosko.

Como podéis ver es llamativa, jejeje. Sobre todo me ha gustado por el 30% de dto. en:

  • SUITE BLANCO.
  • DAYADAY.
  • WOMEN SECRET (Promoción valida para tiendas WS, excepto outlet.)
  • ACCESORIZE.
Aunque también está en:

  • POÉTE.
  • EL GANSO (Promoción canjeable en la Colección El Ganso Women, exclusivamente en las tiendas El Ganso. No valido para los cornner del Corte Inglés).
  • JAVIER SIMORRA (Tanto en tiendas de Javier Simorra como en cornner del Corte Inglés, DTO. no aplicable en accesorios, artículos de piel, ni en linea collection y JS Heritage.)
La promoción es la siguiente: Son 8 tarjetas para 8 tiendas diferentes, validas para todos los productos de la tienda pero no son acumulables a otras ofertas ni promociones  y en algunas especifica claramente donde se puede comprar. Tampoco es valido para tarjetas regalo Solo se puede hacer una única compra (no serán validas ni fotocopias ni tarjetas defectuosas, pues después tendréis que entregar la tarjeta. Dto. valido desde 21 de Mayo hasta 19 de Junio  de 2013. Por ultimo, deciros que TELVA no se hace responsable de cualquier reclamación relacionada con el producto o servicio de la marca.


Ahhh, se me olvidaba la revista cuesta 3,95€. Así que ya sabéis, si os interesa y tenéis que hacer compras o un regalito de estas tiendas, o simplemente queréis daros un capricho, por lo menos que sea CON DESCUENTO. Este tipo de iniciativas hay que aprovecharlas ya que nos ahorramos un dinerillo.


Que os parece?????  Bueno esta entrada ha sido cortita e informativa, jajajaja.
Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente.

Besosssssss.

                                
                                lascosasdemimona    








2 comentarios:

  1. Hola!!! acabo de conocer tu blog, mientras buscaba información de la revista telva y sus tarjetas. Y me ha encantado. Me quedo por aqui. Gracias por la información y un beso desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! Me alegro que te gustara y sobre todo que te haya servido, jejejejej. me pasare por tu blog que seguro que me gusta. Un besito, y nos vemos en la proxima en http://lascosasdemimona.blogspot.com.es/

      Eliminar