lunes, 20 de mayo de 2013

CÓMO ARREGLAR ...UNA SOMBRA ROTA

Hello a tod@s,

Hoy os traigo de nuevo un post dentro de los que he denominado "Como crear". En este caso es más bien como arreglar una sombra  de ojos.  Me ha parecido interesante  subirlo y asi lo he hecho.

No sé si os ha sucedido en alguna ocasión con las prisas y  los nervios se os haya caído una sombra al suelo y adiós sombra. Pues a mi sí, y a más de una creo que también. Y no te digo más si es una sombra cara, tipo mac, benefit, etc. te mueres del coraje que entra.

El otro día hablando con mi amiga Mai del tema y su prima Isa (que le ocurrió con un colorete) decidí que sería una muy buena entrada para mi blog y explicaros lo que yo hago si te ocurre ese estropicio.
Asi que me puse manos a la obra y este es el resultado gráfico de lo que hice.


Lo primero que necesitáis es:

MATERIALES
  • Alcohol de 70º vol.
  • Papel de cocina (Ya que absorbe más), sino cualquiera que tengáis.
  • un recipiente para hacer la mezcla.
  • Una espátula para mover y aplicar.
- Empezamos  volcando la sombra rota en el recipiente que os comenté antes. Yo utilice una tapa de un bote que utilizo para los discos desmaquillantes, que es de metal.


- Una vez que ya he terminado este paso mezclo todo bien y si hay algún
grumo más grande lo aplasto con una cuchara.


    








- Luego paso a mezclar este polvo con el alcohol.

- La cantidad no la he dicho, pero es muy subjetiva. Eso lo vais viendo. Dependiendo como sea la sombra tendréis que hechar mas o menos liquido. Más o menos tiene que quedar esta textura, como una pasta.

- Y cuando tenemos la mezcla terminada. Con una espátula desechable (de las que vienen con las cremas), vamos aplicando poquito a poco y le damos la forma que tiene el godet (es el metal donde se introduce la sombra).



             Ya casi hemos terminado. Es fácil verdad????


Así queda
- Bueno el ultimo paso es: con  el papel de cocina, id presionando poco a poco para que el alcohol se absorba. No os preocupeis de presionar más o menos fuerte que la mezcla no se viene. El papel solo absorbe el alcohol.
Absorbiendo el alcohol


- Y finalmente,  así es como os quedará.

Y su resultado es igual de bueno que antes. Sólo tenéis que dejarlo un día que seque con la tapa abierta y el alcohol se evapore.

Se aplica igual de bien

 Que os parece????? No ha sido tan difícil no????  Lo habías hecho alguna vez, conocéis más truquillos??? Sólo hay que tener un poquito de paciencia y poco más.

Espero que este post os haya gustado y sobre todo os sirva de ayuda en algún momento. Deja un comentario si te ha gustado y unete a mi sitio si te interesa conocer más.



Ahh, se me olvidaba, esta entrada se la dedico a Mai e Isa, ellas sabes quien son, jejejej, que siempre estamos como locas con nuestros potingueos y nos reímos mucho.


Un besazo fuerte,
Nos vemos en el siguiente.

                                              
                              lascosasdemimona

No hay comentarios:

Publicar un comentario